El romance que por varios meses ha sido negado por Gabriel Soto e Irina Baeva ha quedado al descubierto, luego de que el programa Suelta la Sopa revelara algunas imágenes de la feliz pareja paseando de la mano en Estados Unidos.

“¡Tenemos las primeras imágenes que confirman la relación amorosa entre #GabrielSoto & #IrinaBaeva!”, se lee junto al clip donde se ve a los artistas caminando por las calles de Beverly Hills.

Toda esta información salió a la luz, luego de que la periodista Nelssie Carrillo colocara en su cuenta de Instagram un par de imágenes donde se ve al mexicano en un auto acompañado de una rubia mujer, misma que muchos aseguraban se trababa de Irina.

Como era de esperarse, la reacción de los internautas no se ha hecho esperar y los ataques para el mexicano y la rusa se han desbordado por las redes, sobre todo porque se especula que la relación nació dentro de las grabaciones de la telenovela “Vino el amor”, cuando Soto estaba casado con la madre de sus hijas, la actriz Geraldine Bazán.

Imagen impresión de pantalla de Instagram