*

Viernes, 20 de Septiembre de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

Fotos de Gabriel Soto e Irina ¿de romance en Beverly Hills?

Espectáculos   /   
Agencia México  |
 Jueves, Septiembre 20, 2018

La periodista Nelssie Carrillo ha dado a conocer un par de fotografías que vuelven a poner en tela de juicio su versión

Desde que Gabriel Soto anunció su divorcio de Geraldine Bazán, madre de sus dos hijas, las especulaciones con respecto a un romance del actor con su colega Irina Baeva no se hicieron esperar.

Y a pesar de que los protagonistas de la telenovela Vino el amor sostienen que únicamente son amigos, la periodista Nelssie Carrillo ha dado a conocer un par de fotografías que vuelven a poner en tela de juicio su versión.

Captan a #irinabaeva y al actor #gabrielsoto de compras en Beverly Hills y comprando comida rápida de un Carl’s Jr., como les dije, el que tomó la foto de Irina de seguro fue #Gabrielsoto ahora ¿qué piensan de esta relación?”, comentó la periodista junto a las imágenes.

En ellas, se ve al mexicano conducir un automóvil mientras que en la parte del copiloto se observa a una mujer rubia que, a pesar de no dar la cara, deja ver parte de su vestimenta, misma que a juzgar por los seguidores de Baeva, es la misma ropa que ella exhibió en una foto de Instagram.

Contexto que desató gran controversia, pues mientras algunos comienzan a aceptar una posible relación sentimental entre ambos, otros no dejan de señalar a Irina como la tercera en discordia en el extinto matrimonio de Gabriel.

“Par de descarados”, “Wow entonces si fue verdad que por ella dejo a @geraldinebazan que feo caso en fin”, “¡Qué oso! Los cachan y cachan y lo siguen negando”, “tanto que lo negaron y ahí están las pruebas” y “yo no sé por qué ellos tienen que negar una relación, son dos adultos y pueden andar con quien quieran”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en la red al respecto.

Foto Agencia México

Gabriel Soto e Irina Baeva confirman que viajarán juntosGabriel Soto e Irina Baeva confirman que viajarán juntosIrina y Gabriel iniciarán una gira por toda la república mexicana acompañados de Betty Monroe

Gabriel Soto viajó a Rusia y estuvo con Irina Baeva ¿hospedado en el mismo hotel?Gabriel Soto viajó a Rusia y estuvo con Irina Baeva ¿hospedado en el mismo hotel?La actriz de origen ruso pasó alrededor de meses en su tierra natal, esto por cuestiones laborales con el equipo de deportes de San Ángel

Foto de Gabriel Soto con Irina Baeva mostraría que sí son noviosFoto de Gabriel Soto con Irina Baeva mostraría que sí son noviosIncluso, una publicación señaló que Baeva fue la que le pidió a Soto que se divorciara de Geraldine

       

Visitas:


Entretenimiento