Te puede interesar:
A Morena, PT y PES, comisiones de mayor peso en el Congreso
Política
José Juan Espinosa estará a la cabeza de la Comisión Inspectora; el priísta Nibardo Hernández va a Hacienda y Patrimonio Municipal
Foto Agencia Enfoque
La diputada de Morena, Vianey García Romero, fue electa presidenta de la Comisión de Gobernación y Puntos Constitucionales, uno de los órganos legislativos de mayor peso en el Congreso.
La designación de la morenista fue parte del acuerdo al que ayer llegaron los integrantes de la Junta de Gobierno y Coordinación Política para la integración de las 41 comisiones y comités.
En la sesión programada este miércoles, García Romero fue designada como la presidenta de la comisión referida. Como secretario se eligió a José Juan Espinosa Torres (PT), y serán vocales Mónica Lara Chávez (PES), Tonantzin Fernández (Morena), Javier Casique Zárate (PRI), Juan Pablo Kuri Carballo(PVEM) y Marcelo García Almaguer (PAN).
Además, el pleno del Congreso votó las presidencias de las siguientes comisiones: Procuración y Administración de Justicia: María del Carmen Cabrera Camacho (PT); Hacienda y Patrimonio Municipal: Nibardo Hernández (PRI); Presupuesto y Crédito Público: Fernando Jara Vargas (Morena).
Te puede interesar:
A Morena, PT y PES, comisiones de mayor peso en el Congreso
En la Comisión Inspectora de la Auditoría Superior del Estado: José Juan Espinosa Torres; Comisión Instructora: Fernando Sánchez; y Comisión de Desarrollo Social: Tonantzin Fernández.
Foto Agencia Enfoque