Miércoles, 17 de Julio de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Cae operativo del Ejército en el Mercado Morelos; busca narcos

Seguridad   /   
Alberto Melchor  |
 Viernes, Septiembre 14, 2018

Algunos locatarios cerraron de inmediato sus locales y volvieron una vez que los uniformados se retiraron

Un operativo tomó por sorpresa a locatarios del Mercado Morelos luego de que por la tarde de este viernes arribaron elementos del Ejército Mexicano con el apoyo de la Policía Municipal de Puebla y de la Policía Estatal.

Aunque de forma oficial se informó que se trataban de recorridos para inhibir la delincuencia, fuentes policiales confirmaron que se trató de un operativo planeado por el Ejército Mexicano en busca de personas y establecimientos ligados al narcomenudeo.

Minutos después de las 17:30 horas las fuerzas castrenses junto con agentes municipales y estatales llegaron hasta este mercado para recorrer los pasillos, sin embargo al percatarse de su presencia, la mayor parte de los locatarios comenzaron a bajar sus cortinas y a retirarse del lugar.

Tras casi 45 minutos de revisión, finalmente los elementos castrenses junto con Policía Municipal y Estatal se retiraron del lugar sin informar los resultados del operativo, sin embargo este medio no pudo percatarse de que hubieran personas detenidas o inmuebles asegurados.

Cabe señalar que este mercado se ubica muy cerca de la colonia 10 de Mayo, la cual es ubicada como uno de los focos rojos en materia de robo a transeúnteasaltos a transporte público y narcomenudeo en la capital poblana.

La Marina catea La Cuchilla tras el tiroteo en ClavijeroLa Marina catea La Cuchilla tras el tiroteo en ClavijeroEl pasado 12 de marzo, la Marina intentó detener a tres sujetos en La Cuchilla pero lograron escapar tras una balacera

   


Visitas:


Encuesta