Miércoles, 20 De Mayo De 2026 | Puebla

Espectáculos

Thalía responde a críticas y la vuelven a atacar en Instagram

“Hagan la marcha! Pa quitarle el celular! Yo creo que es la menopausia la que la tiene así”, es uno de los comentarios compartidos en Instagram

Thalía responde a críticas y la vuelven a atacar en Instagram

Foto / Agencia México

Foto / Agencia México

Es innegable que Thalía siempre da de qué hablar en redes sociales, pero desde hace más de un mes, la cantante mexicana ha sido tema de conversación entre los internautas luego de que se hiciera viral el #ThalíaChallenge, tras aparecer en un video expresando “Me oyen, me escuchan” de manera melódica.

Y a pesar de que la artista supo sacarle provecho a lo que pudo ser solo un tema de burlas hacia ella, sus detractores siguen cuestionándole el por qué de sus videos, bromas y bailes en la red, algo que la cantante no pudo ignorar más y replicó: “Soy una mujer que no tuvo infancia, así que por eso me divierto tanto”.

        Ver esta publicación en Instagram                   Thalía explica el porque hace tantas locuras. . #thalia #thalía #thaliasodi #thalíasodi #thalilocuras #thaliachallenge #thaliameoyen #thaliameescuchan #loca #locuras #thalifans #thaliafamilia #thalis #thaly #thaliameoyen #meoyenmeescuchan #tikitin Una publicación compartida por @ topchisme el 5 de Sep de 2018 a las 2:03 PDT

Explicación que no agradó del todo a sus haters, quienes a través de las mismas redes sociales, no dudaron en responderle de la siguiente manera:

Te puede interesar:

¿Qué le pasó al rostro de Thalía?

@san_san2017: “No tuvo infancia?, lo que no tenía era Instagram yo creo, ¡esta lurias!”.

@yanicruztorres: “Esta ruca le encanta el ridículo”.

@yolan1001; “Hagan la marcha! Pa quitarle el celular! Yo creo que es la menopausia la que la tiene así”.

@chinita.hernandez66: “Ya no sabe cómo llamar la atención la loca esta”.

Te puede interesar:

Paty Navidad comparte fotos y ¿luce igual a Thalía?

Foto / Agencia México

TAGS