Patricia Navidad ha causado un gran impacto entre sus seguidores, quienes no han parado de halagar lo radiante y joven que se ve, e inclusive le han señalado el gran parecido que le encuentran con Thalía.

A través de su cuenta de Instagram, la cantante y actriz de 45 años muestra varias fotografías y videos de su vida diaria, en la que sus fanáticos le han hecho comentarios como:

“Pensé que era Thalía omg”, “Esta más hermosa y más joven que Thalía así hayas echo cualquier cosa en su rostro de operación o dieta para estar con un rostro fino e increíble te felicito Dios te bendiga Paty sigue manteniéndote así para que las figuretis se mueran del coraje y envidia” o “Fue al mismo cirujano de Thalía parece su hermana”.

Sin embargo, a otros usuarios no les ha parecido esta comparación y señalaron: “se quiere parecer a Thalía para colgarse de la fama de esta, pero está a años luz y eso se me ha y de muy mal gusto”.

Aquí algunas imágenes… ¿Se parece o no?

 

AYUDEMOS A AYUDAR!!! Atención: Culiacán, Sinaloa y México!!!

Una publicación compartida por Patricia Navidad (@patricianavidad) el

 

Un día sin música es como uno sin sol o sin agua o sin amor. La música me da el impulso de vivir, de creer, de soñar y de volar muy alto. Es mi amiga y consejera. ¡Abrázala siempre y vive con ella! Y de rojo para seguir apoyando y crear conciencia con @GoRedforWomen y @Macys. Esta camiseta roja que llevo puesta recaudará fondos para apoyar a esta causa que nos mueve a todos. Un granito de arena llega siempre muy muy lejos. This month, #Macys will donate 10% of the sale price of this #GoRed t-shirt from my #ThaliaSodiCollection to the @american_heart #GoRedForWomen movement. Click on the link below to learn more! #WearRedDay #WearRedAndGive #GoRedDay #AsociaciónAmericanadelCorazon #prevención #vístetederojo #prevencioncardiovascular More Info at link in bio. / Más Info en enlace en el bio.

Una publicación compartida por Thalia (@thalia) el

Foto Instagram

[relativa1]

[relativa2]

[relativa3]