*

Domingo, 15 de Septiembre de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

Esto dijo chica víctima de bullying a la que le cortaron el cabello

Entretenimiento   /   
Redacción  |
 Sábado, Septiembre 8, 2018

“Yo no quería cortarme el pelo y el profesor me dijo que no era para tanto y que me ponga extensiones”, dijo la joven

En la ciudad de San Genaro, en Argentina, se ubica la Escuela Técnica 674. Fue ahí donde el pasado martes alumnos de la institución le cortaron el cabello a uno de sus compañeras.

El video compartido en redes sociales causó gran indignación entre quienes lo vieron y se llegó a pedir la expulsión de quienes cometieron el abuso.

Quiero que sepan que los chicos dicen que me quería cortar el pelo, yo no quería. Me faltan tres meses para mis 15, yo me quería hacer un peinado lindo“, dijo la alumna de 1 B de la institución.

En el video compartido se muestra a Milagros llorando, mientras se oyen las burlas al ver cómo un de sus compañeras le corta el cabello con ayuda de un joven.

Yo no quería cortarme el pelo y el profesor me dijo que no era para tanto y que me ponga extensiones”, dijo la joven.

Desde el comienzo de clases que me pegan, me dicen cosas como vaca gorda”, se quejó la estudiante.

Según medios argentinos, las autoridades escolares descartaron que se vaya a expulsar a los culpables ya que la educación es un derecho que tienen.

En redes sociales se pide también una sanción para el maestro, ya que se dice estaba presente en el momento que ocurrió la agresión.

Imagen captura de pantalla YouTube

¿Quién es el youtuber acusado de hacer bullying a Caeli por video íntimo?¿Quién es el youtuber acusado de hacer bullying a Caeli por video íntimo?Mexiverg lanzó dos videos previos al tema y pidió que no se comparta el video, porque al hacerlo se viola intimidad de Caeli y es invadir su privacidad.

Facebook: Padre se enteró que su hijo hacía bullying y le dio polémico castigoFacebook: Padre se enteró que su hijo hacía bullying y le dio polémico castigoComo escarmiento, el pequeño iría corriendo bajo la lluvia hasta la escuela mientras el padre le grababa desde el coche.

       

Visitas:


Entretenimiento