*

Domingo, 13 de Octubre de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

Lo último que publicó Mac Miller en Instagram antes de morir

Espectáculos   /   
Staff  |
 Viernes, Septiembre 7, 2018

El cuerpo del rapero fue hallado hoy en su casa de San Fernando, California.

Los fans del rapero aun no pueden creer que el cantante esté muerto. La noticia llegó hace apenas unas horas y se ha regado como pólvora por todos los medios del mundo.

Y quienes lo siguen en Instagram están todavía más incrédulos, ya que hace un día el cantante aun compartió una última actualización.

Se trata de una imagen hecha por el fotógrafo Christaan Felber en la que se aprecia de manera parcial el rostro del rapero. Esta foto fue tomada para la entrevista de la New York Magazine próxima a publicarse.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

New York Mag. Link in Bio. Words by @craig_sj and Photos by @christaanfelber

Una publicación compartida por Mac (@macmiller) el

La última imagen compartida por Mac Miller se ha convertido en una suerte de memorial en la que sus fans están dejando sus condolencias y mensajes para el recién fallecido rapero, así como de lamentos por su muerte.

Mac Miller tenía planeada la gira “The Swimming Tour” para octubre próximo. La comenzaría en San Francisco el 27 de octubre y la finalizaría en Vancouver, Canadá el 12 de diciembre.

Foto / Instagram @macmiller

Muere rapero Mac Miller, ex novio de Ariana GrandeMuere rapero Mac Miller, ex novio de Ariana GrandeEl pasado mes de mayo, el cantante terminó su relación con la cantante norteamericana Ariana Granda, la cual inició en septiembre de 2016.

       

Visitas:


Entretenimiento