*

Viernes, 13 de Diciembre de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

Muere rapero Mac Miller, ex novio de Ariana Grande

Espectáculos   /   
Redacción  |
 Viernes, Septiembre 7, 2018

El pasado mes de mayo, el cantante terminó su relación con la cantante norteamericana Ariana Granda, la cual inició en septiembre de 2016.

El rapero Mac Miller, de 26 años, murió de una aparente sobredosis, según informó el portal de espectáculos TMZ.

El pasado mes de mayo, el cantante terminó su relación con la cantante norteamericana Ariana Grande, la cual inició en septiembre de 2016.

Malcolm James McCormick, nombre real del rapero, dijo que Internet y la redes sociales fueron algunos de los motivos para terminar su relación con la cantante.

Según TMZ, el cuerpo Mac Miller fue encontrado el mediodía del viernes en San Fernando Valley, California.

Foto  / captura de pantalla YouTube

Murió el actor Burt Reynolds a los 82 años de edadMurió el actor Burt Reynolds a los 82 años de edadEl histrión que fue nominado a un Oscar por Boogie Nights en 1997, estaba ingresado en el centro médico de Jupiter, una localidad al norte de Miami.

Vocalista de The Cranberries murió ahogada en su bañeraVocalista de The Cranberries murió ahogada en su bañeraJusto el día en que la artista irlandesa cumpliría 47 años de edad, se ha confirmado que perdió la vida de manera accidental

Muere periodista de Televisa José Antonio FernándezMuere periodista de Televisa José Antonio FernándezLa enfermedad obligó a Fernández a alejarse de los medios de comunicación para luchar por su vida.

       

Visitas:


Entretenimiento