Una de las actrices que han desaparecido de escena es Adela Noriega, quien se alejó de los reflectores dejando incógnitas en el aire.

Mucho se habló sobre la vida personal e íntima de la actriz, ya que se ha especulado que sostuvo un romance con el ex presidente Carlos Salinas de Gortari.

Pero no sólo eso, sino que se especuló que siendo amante del ex mandatario la actriz concibió uno o dos hijos, los cuales se dijo estarían viviendo en Europa.

El rumor volvió a cobrar fuerza ahora que Fernando Carrillo, un ex compañero de la actriz, habló sobre el tema, ya que se lo preguntó de forma directa a Adela.

Carrillo contó al programa “De primera mano” que Adela lo negó.

Se lo pregunté alguna vez en un vuelo de Europa a México, cuando terminamos María Isabel, y me dijo: 'Fer, ¿cómo voy a esconder a un hijo? Sería una tontería, o sea ¿cómo?'”, fueron las palabras de Carrillo.

La pareja de actores protagonizaron la telenovela de Televisa, María Isabel, de 1998, en la que ella interpretaba a una indígena que llegaba a la ciudad con una pequeña a trabajar a la casa de Carrillo, y surgía el amor entre ellos.

La última telenovela que realizó Adela fue en 2008, Fuego en la sangre, la cual protagonizó junto a Eduardo Yáñez.

Foto / Agencia México