El éxito logrado por Enamorándonos de Tv Azteca es innegable y Televisa ya prepara su versión de dicho programa para “aniquilar” al proyecto del Ajusco, según el periodista Alex Kaffie.

En su columna que publica en El Heraldo de México el periodista habla del proyecto que encabezaría Magda Rodríguez y que busca terminar con el programa de Tv Azteca.

“La semana pasada Magda Rodríguez, productora de Hoy, tuvo una primera reunión con la gente que hará la escenografía que ella va a ocupar en la grabación del programa piloto (prueba) con el que Televisa quiere aniquilar a Enamorándonos”, escribió Alex.

Sin embargo Kaffie no ve que el proyecto, en caso de que se realice, sea exitoso y mucho menos que logre acabar con Enamorándonos y explica un caso similar.

Y como ejemplo pongo a Carmen Armendáriz. ¿Cuál de los varios programas que ella ha producido ha podido destruir a Ventaneando (emisión que ella ideó)? Ninguno. Ni lo consiguió ni lo conseguirá”, explicó el periodista.

Lo anterior pese a que el rating de Enamorándonos ya no es lo que era antes, ya que ha sido superado por algunas producciones de Televisa en algunas semanas.

Por lo pronto Magda sigue al frente del matutino Hoy, al que le ha dado su toque.

Foto / Instagram Enamorándonos