Lucia Méndez ha preferido dar vuelta a la página con respecto al altercado que sostuvo con su colega Laureano Brizuela durante una entrevista en la que promocionaban el concierto “Grandes de los 80”, evento en el que compartirán escenario con otros artistas.

Durante su encuentro con varios medios, la cantante y actriz mexicana fue nuevamente cuestionada al respecto, y para no entrar en controversia, aprovechó el éxito que tiene Thalía para desviar el tema y contestar:

“Diría como Thali, ‘me oyen, me escuchan, me sienten’, estoy muy feliz haber mandado el comunicado”, y moviendo las caderas al igual que la intérprete de “Amore Mío”, agregó: “tiki tiki tiki tiki ti, yo no tengo nada más que decir, más que no hay pleito, no hay nada, simplemente quiero a Micky, estimo a Luis Miguel, y di mi punto de vista”.

Conjuntamente, agregó: “lo que (Laureano) haya dicho es su punto de vista y yo lo respeto, no tiene ningún sentido, y por eso mi vine muy Thali”.

De esta forma, La Méndez busca finalizar los dimes y diretes con Brizuela, luego de que esta manifestara que, a diferencia de Luis Miguel, al que considera un ídolo, a Laureano solo lo ve como un cantante.

Foto Instagram / Lucía Méndez