*

Domingo, 13 de Octubre de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

Hombre transmite su asesinato en Facebook Live

Espectáculos   /   
Staff  |
 Martes, Agosto 28, 2018

La víctima se encontraba transmitiendo en vivo desde un restaurante cuando comenzó el tiroteo que acabó con su vida

Un hombre de 44 años que hacía una transmisión en vivo a través de Facebook Live desde un restaurante de Puerto Rico fue sorprendido por tiroteo que acabó con su vida. Desafortunadamente el momento en el que es alcanzado por las balas quedó grabado en un video que todavía sigue en las redes sociales.

En el video el hombre se ve frente a la cámara mientras lee los comentarios, cuando de repente comienzan a escucharse los disparos, enseguida voltea y cae al piso.

De acuerdo con los informes de la policía, el hombre murió de manera instantánea debido a los disparos que recibió, asimismo, se desconoce el motivo del asesinato.

Facebook no ha bajado el video

Esta no es la primera vez que escenas de este tipo se ven en transmisiones en vivo, inclusiva ha habido quienes han decidido transmitir sus suicidios o asesinatos.

Hasta el momento Facebook no ha borrado el video, aunque le colocó la leyenda de contenido gráfico violento y desactivó la opción de compartirlo en otros sitios web.

Se recomienda discreción. https://www.facebook.com/germanyuriel.reyes/videos/1871614312903937/

Foto / captura facebook​

¿Qué tanto sabe Facebook de ti?¿Qué tanto sabe Facebook de ti?Tras el escándalo de Facebook y de la agencia Cambidge Analytica muchas personas y empresas están borrando sus cuentas de la red social, pero ¿eso realmente sirve de algo? Te explicamos:

Presunto narco transmite en Facebook su detención en PueblaPresunto narco transmite en Facebook su detención en PueblaArmando Román, alias El Loco, es familiar de El Tallis, líder de la banda conocida como La Mafia

       

Visitas:


Entretenimiento