Martes, 15 de Octubre de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Nación

Margarita presenta su asociación Libre y descarta formar un partido político

Nación   /   
e-consulta.com.mx  |
 Sábado, Agosto 25, 2018

Margarita Zavala aseguró que los lideres autoritarios afectan la libertad de expresión y que ella combatirá el corporativismo y la autocensura

Margarita Zavala presentó su asociación civil y aseguró que no tiene la intención de formar un partido político.

La asociación se llama Libre. Libertad y Responsabilidad Democrática y tendrá la finalidad de recoger planteamientos de la sociedad para incorporarlos a políticas de gobierno.

“Es una asociación civil que es un nuevo espacio, porque mucha gente no lo encuentra en los partidos. Esta es una asociación civil pública que no significa un partido político, sino lo que es una asociación civil nacional y no la vorágine de un partido político”.

“Es una asociación civil con vocación política, eso no excluye la participación en otras asociaciones ni en partidos políticos, lo que hay aquí es gente que no ha encontrado espacios”.

Margarita Zavala aseguró que los lideres autoritarios afectan la libertad de expresión y que ella combatirá el corporativismo y la autocensura.

“Atenta contra nuestra libertad el corporativismo, que anula libertad individual, porque así le conviene al líder del grupo. Pasa también en los partidos políticos”.

En la presentación de la asociación Libre. Libertad y Responsabilidad Democrática, no estuvo presente el ex presidente Felipe Calderón.

Crédito de la foto El Economista TV 

Ordenan que Margarita revele quiénes aportaron dinero para su campañaOrdenan que Margarita revele quiénes aportaron dinero para su campañaEl Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación aseguró que la información no debe ser considerada como clasificada o confidencial

   


Visitas:


Encuesta