*

Corren del Getafe a Oswaldo Alanís

Pésimo inicio de semana para el ex jugador de Chivas, Oswaldo Alanís, quien luego de fichar para el Getafe hace unas semanas, ahora su técnico José Bordelás en conferencia de prensa luego de perder 2-0 ante el Madrid, aclara la situación del defensor y asegura que no tiene argumentos para continuar en el club y ya buscan cómo liberarlo a otra institución.

“Está trabajando (en la filial) y se le está buscando acomodo en otro equipo, la directiva está a la espera y en contacto con otros clubes para que Oswaldo pueda competir; no es el perfil de jugador que yo estaba buscando”, confirmó el técnico y aclaró que no busca perjudicar la carrera del mexicano.

A un mes de su llegada al Getafe, Alanís no encontró la fórmula para convencer al cuerpo técnico, quien mencionó que Oswaldo se ha comportado a la altura, pero no cuentan con él para la temporada. “Hablé con el chico, ha tenido un comportamiento genial y lo que queremos es no perjudicarlo en su carrera”.

Tras dicha conferencia, Chivas le abrió la puerta para su regreso, pero el defensa mexicano buscará permanecer en Europa hasta el final, de no encontrar equipo, Guadalajara sería la última opción.