Nación

Luna de Miel entre AMLO y empresarios, ya es matrimonio, dice Romo

Luna de Miel entre AMLO y empresarios, ya es matrimonio, dice Romo
Por e-consulta.com.mx | Viernes, Agosto 17, 2018 |
Andrés Manuel López Obrador y los empresarios se reunieron durante 3 horas y acordaron convertir a México en una potencia económica

Alfonso Romo, próximo jefe de Oficina de la Presidencia, aseguró que la relación entre Andrés Manuel López Obrador y los empresarios ya se consolidó y que trabajarán juntos por el desarrollo del país.

Cuando le preguntaron si continuaba la Luna de Miel entre Andrés Manuel López Obrador y los empresarios, Alfonso Romo respondió que ya es un matrimonio.

Andrés Manuel López Obrador y los empresarios se reunieron durante 3 horas y acordaron convertir a México en una potencia económica.

El Consejo Mexicano de Negocios y el presidente electo se plantearon aumentar el crecimiento económico anual y llegar a 4 por ciento.

Andrés Manuel López Obrador aseguró que los empresarios están dispuestos a colaborar para mejorar la economía del país.

“Hay una decisión de los empresarios de colaborar para que juntos saquemos adelante a nuestro país, hay confianza, se va a seguir invirtiendo”.

“Se van a generar empleos y vamos a lograr el propósito de que México se convierta en una potencia económica porque tenemos los recursos para eso, tenemos muchos recursos naturales, tenemos un pueblo muy trabajador y empresarios que van a invertir”.

Crédito de la foto Ahuizote

También puedes leer contenido acerca de...
Loading...