Nación

AMLO y empresarios acuerdan convertir a México en una potencia

AMLO y empresarios acuerdan convertir a México en una potencia
Por e-consulta.com.mx | Jueves, Agosto 16, 2018 |
El Consejo Mexicano de Negocios y el presidente electo se plantearon aumentar el crecimiento económico anual y llegar a 4 por ciento

Andrés Manuel López Obrador y los empresarios acordaron convertir a México en una potencia económica.

El Consejo Mexicano de Negocios y el presidente electo se plantearon aumentar el crecimiento económico anual y llegar a 4 por ciento.

Andrés Manuel López Obrador aseguró que los empresarios están dispuestos a colaborar para mejorar la economía del país.

“Hay una decisión de los empresarios de colaborar para que juntos saquemos adelante a nuestro país, hay confianza, se va a seguir invirtiendo”.

Fusionarán Liconsa y Diconsa y crearán Segalmex
Más del tema...
Fusionarán Liconsa y Diconsa y crearán Segalmex

“Se van a generar empleos y vamos a lograr el propósito de que México se convierta en una potencia económica porque tenemos los recursos para eso, tenemos muchos recursos naturales, tenemos un pueblo muy trabajador y empresarios que van a invertir”.

Afirmó que los empresarios que colaboren para convertir a México en una potencia, tendrán apoyo del gobierno.

“Van a tener el apoyo del gobierno para que tengan facilidades, que no tengan obstáculos y que se logre que haya crecimiento económico”.

AMLO y los empresarios proyectan que la economía del país crezca hasta 4 por ciento, porque desde hace 30 años sólo ha podido crecer a un ritmo de 2 por ciento.

“Crecer al doble, cuando menos al 4 por ciento anual y esto se va a lograr con la participación del sector privado, del sector social y del sector público en armonía para el desarrollo de nuestro país”.

También puedes leer contenido acerca de...