*

Sábado, 24 de Agosto de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

Miley Cyrus ya no lleva el anillo de compromiso que le dio Liam Hemsworth

Espectáculos   /   
Agencia México  |
 Miércoles, Agosto 1, 2018

Cabe recordar que la pareja ha mantenido una relación de altibajos, misma que comenzó en 2012

Miley Cyrus y Liam Hemsworth nuevamente se encuentran en medio de las especulaciones sobre su posible ruptura, luego de que la cantante fuera vista sin portar su anillo de compromiso.

A pesar de que hace algunos días los artistas habían tranquilizado los rumores sobre su separación con un video en el que ambos se mostraban más que enamorados, tras la información dada a conocer por El Daily Mirror, es que otra vez los fanáticos de las estrellas no dejan de cuestionarse si es real su separación.

En las imágenes publicadas por el medio, se ve a la intérprete de 25 años junto a su madre, pero sin llevar puesto el anillo que recibió por parte del actor de 28 años en 2016.

Cabe recordar que la pareja ha mantenido una relación de altibajos, misma que comenzó en 2012, pero que concluyó tiempo después debido a que supuestamente Miley no deseaba tener hijos. Tras retomar su romance en 2016, ahora se espera que ambos confirmen o vuelvan a desmentir esta triste noticia. 

 

#spicy

Una publicación compartida por Liam Hemsworth (@liamhemsworth) el

Foto Instagram

Miley Cyrus acompaña a Chris Hemsworth en premiere de Thor: RagnarokMiley Cyrus acompaña a Chris Hemsworth en premiere de Thor: RagnarokPor la alfombra roja del evento se vieron a personalidades como Matt Damon, con su mujer Luciana Barroso, Cate Blanchett o Jeff Goldblum.

Miley Cyrus y Liam Hemsworth cantan a ritmo de Justin BieberMiley Cyrus y Liam Hemsworth cantan a ritmo de Justin BieberEn el video, la intérprete de “Wrecking Ball” aparece cargado a uno de sus perritos mientras se le escucha cantar

Miley Cyrus revela que su primera relación fue con una mujerMiley Cyrus revela que su primera relación fue con una mujerLa actriz afirmó que nunca entendió su género y mucho menos su sexualidad

       

Visitas:


Entretenimiento