*

Lunes, 27 de Mayo de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

Impresionante: Equilibrista camina y cuelga a 35 metros de altura y sin red

Espectáculos   /   
Redacción  |
 Martes, Julio 24, 2018

La hazaña realizada por Tatiana tuvo como fondo la música de una orquesta de cámara; además de que realizó la proeza sin ningún equipo de seguridad.

Una impresionante demostración de dominio y equilibrio mostró la francesa Tatiana-Mosio Bongonga, quien caminó sobre la cuerda floja a 35 metros de altura sin red en el distrito de Montmartre, en el norte de la capital de Francia.

La cuerda sobre la que caminó la equilibrista estaba sujeta por una grúa en la base de los célebres escalones de la colina hacia la basílica del Sacré Coeur.

La hazaña realizada por Tatiana tuvo como fondo la música de una orquesta de cámara; además de que realizó la proeza sin ningún equipo de seguridad.

Bongonga, que se preparó para el evento durante un año, practica el funambulismo desde los ocho años.

Durante la travesía se vio a la francesa sentarse sobre la cuerda, caminar hacia atrás, recostarse y colgarse de la cuerda, movimientos que ponían nerviosos a los presentes, quienes la admiraban por lo impresionante de su actuar.

VAR al estilo Perú: árbitro marca gol con ayuda de fotógrafoVAR al estilo Perú: árbitro marca gol con ayuda de fotógrafoEl árbitro revisa la portería para ver si las mallas tienen algún hoyo y después va con su asistente a preguntarle.

Mujer hace pipi en cocina de un avión porque no la dejaron ir al bañoMujer hace pipi en cocina de un avión porque no la dejaron ir al bañoLa fémina estaba en medio de un vuelo cuando quiso ir al baño, pero como no le permitieron hacerlo, decidió hacer pis en medio de la aeronave

Zoom Challenge, el peligroso reto viral que arriesga la vida de los niñosZoom Challenge, el peligroso reto viral que arriesga la vida de los niñosComo es de imaginarse los niños reciben un tremendo golpe en la cabeza

       

Visitas:


Entretenimiento