A tan solo unos días de haber culminado la primera temporada de la serie sobre la vida Luis Miguel, ya comenzaron las especulaciones sobre quién dará vida al intérprete de “Culpable o no” en su parte adulta.

A pesar de que Diego Boneta ha sido reconocido por su protagónico en este proyecto de Telemundo y Netflix, se especula que además de él, también será Andrés Rey, el que varias veces se ha nombrado como el doble oficial de Luis Miguel, quien aparezca en la controversial trama.

Estos rumores tomaron más fuerza luego de que el mismo Andrés revelara esta posibilidad y que además de ello, Gustavo Saldaña, productor de la serie, asegurará que es una posibilidad debido a que los castings se harán en noviembre.

Sin embargo, algunos medios han ido más allá e informaron que Rey, actor argentino e imitador de Luis Miguel, ya acudió a pruebas de actuación, canto y personalidad.

Así que mientras esta información se confirma o se desmiente, lo único seguro es que los espectadores de “Luis Miguel, la serie” tendrán que esperar varios meses para conocer más intimidades de la vida del “Sol”.

[relativa1]

[relativa2]

[relativa3]