El paradero de Marcela Basteri, madre de Luis Miguel, sigue siendo un misterio y en el último episodio de la serie su representante le entrega un sobre y le dice que “ya la encontraron”.

Pero tras ese momento el episodio termina y deja a los televidentes con la duda de qué ha sido de Marcela, si está viva a o no.

Muchas han sido las, especulaciones y afirmaciones sobre la madre del cantante ya que mucho se ha dicho que ya está muerta; pero otros apuntan a que está viva y que es la mujer que está en el hospital psiquiátrico.

Por medio de Twitter se difunde la que se dice es la última foto que se le tomó a Marcela. “Las últimas fotografías de Marcela Basteri. #LuisMiguelLaSerie, se expresa.

La serie está basada en el libro “Luis Mi Rey, su biografía autorizada”; entrevistas a las personas involucradas; e incluso tiene el aval de Luis Miguel, quien prometió contar la verdad de su vida en este megaproyecto audiovisual.

En la serie de tv se muestra que tras la muerte de Luisito Rey, el cantante se encuentra con su representante, Hugo López, quien le muestra un sobre y le dice que ahí está la respuesta del Mossad, el servicio de inteligencia israelí, al paradero de su madre. “Encontraron a tu madre”, dice su mánager, y concluye la primera temporada.

[relativa1]

[relativa2]

[relativa3]