Nación
Notas relacionadas

Morena va contra senadora que festejó su triunfo con champán

Morena va contra senadora que festejó su triunfo con champán
Por Staff | Martes, Julio 3, 2018 |
Alejandra León fue captada festejando con música norteña y champaña afuera de su casa de campaña de Mexicali, Baja California

El Movimiento Regeneración Nacional inició un procedimiento político en contra de Alejandra León, senadora virtual de Baja California, por haberse exhibido con una botella de champán durante el festejo de su triunfo.

La senadora virtual podría ser amonestada, suspendida e incluso expulsada del Movimiento Regeneración Nacional.

Alejandra León, senadora virtual del Movimiento Regeneración Nacional, fue captada festejando con música norteña y champaña afuera de su casa de campaña de Mexicali, Baja California.

En el video se observa que aparentemente la candidata se encuentra ebria y que tiene en la mano una botella que dice que es de champaña.

La virtual senadora se mueve al compás de una música norteña que se escucha de fondo con la botella en la mano y cuando un reportero se acerca para pedirle su opinión sobre las elecciones, asegura que Andrés Manuel López Obrador le dio permiso de festejar.

—Estamos aquí con la senadora por Morena, Alejandra León. ¿Qué nos puede decir, senadora?

“Que tengo permiso del próximo presidente, hoy ya electo, el licenciado Andrés Manuel López Obrador. No nada más de festejar, como decía que no festejaba en los depósitos vehiculares o en las dependencias del municipio, con la banda”.

La senadora aprovecha la entrevista para burlarse de sus oponentes y hasta para hacer un ademan obsceno.

“Estamos festejando aquí en Morena, con el norteño y el loco cheve. Estamos festejando con champán, de aquí hasta las 48 horas. Así que Juanita Pérez, mira,Jorge Ramos, se la chingaron, cabrones, porque se quedaron como cucarachas fumigadas”.

“Morena arrasó en Baja California y le vamos a responder al pueblo de Baja California, porque voy a ser la senadora del pueblo, por eso aquí está la música del pueblo, para el pueblo y a festejar esta cuarta transformación de México”.

En una nota que publicó el portal SDPnoticias se indica que Alejandra León se disculpó más tarde por haber sido grabada festejando con champán.

“En el calor de esta alegría después de mucho trabajo del equipo, estuvimos festejando, llevaron música y bebidas se nos hizo de lo normal”.

“Pido una disculpa a todo Baja California, sobre todo aquellos que nos dieron el voto, porque mi compromiso es con ustedes. Fue un mal momento”.

Crédito de la foto Facebook

Facebook/video

También puedes leer contenido acerca de...
Loading...