*

Domingo, 18 de Agosto de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

Gwyneth Paltrow lanza en portal productos derivados del cannabis

Entretenimiento   /   
Agencia México  |
 Lunes, Julio 2, 2018

Esta no es la primera vez que la página tiene relación con mercancía que contiene mariguana

La actriz Gwyneth Paltrow promociona a través de su sitio de internet 'Goop' diferentes productos que son derivados del cannabis.

De acuerdo al diario The Sun, el portal muestra mercancía como bombas de baño y los llamados ‘ingeribles’, además de abrir un panel en donde se habló de los productos y su beneficio.

Como ejemplo esta una bomba de baño de la marca Kush Queen que contiene marihuana y tiene un precio de 10 libras (aproximadamente de 261 pesos), además de otras mercancías como té de cannabis de la casa Kikoko.

Esta no es la primera vez que la página tiene relación con mercancía que contiene mariguana, pues hace algún tiempo se discutieron los efectos de esta droga como ayuda para los dolores menstruales.

Es de esta forma que la actriz estadounidense volvió de qué hablar, pues según el medio, ya ha causado gran revuelo al promocionar productos como un dildo de oro con un valor de 15 mil dólares (casi 300 mil pesos) o enemas de café.

Foto Agencia México

Derrota del Tri desata pelea entre Jimena Sánchez y usuarios de TwitterDerrota del Tri desata pelea entre Jimena Sánchez y usuarios de Twitter“Aquí si te ves muy oportunista. Pero que tal las fotos con la playera para promocionarte?”, fue una de las respuestas a Sánchez.

Belinda, Gael García y otros famosos celebran triunfo de López ObradorBelinda, Gael García y otros famosos celebran triunfo de López ObradorSergio Mayer escribió: “Felicidades a México, hoy comienza una nueva etapa de transformación y esperanza”

Luis Miguel revela la última vez que vio a su madre y porqué se distanció de ellaLuis Miguel revela la última vez que vio a su madre y porqué se distanció de ellaBasteri decide viajar a Argentina sin la autorización de su esposo para encontrarse con su famoso hijo

       

Visitas:


Entretenimiento