*

Domingo, 20 de Octubre de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

Becky G no tiene cuerpo voluptuoso pero aprovecha sus atributos, dice

Espectáculos   /   
Agencia México  |
 Martes, Junio 5, 2018

La cantante espera poder hacer música con Maluma, a quien considera un gran amigo

Becky G es una de las cantantes del género urbano que ha logrado colocarse en el gusto del público con sus temas, escenario que ha hecho que los hombres de su misma profesión se fijen en ella.

Luego del éxito de sus sencillos “Mayores” y “Sin Pijama”, la estadounidense con ascendencia mexicana no descarta que en breve pueda realizar algún proyecto junto al colombiano Maluma.

“Hace mucho tiempo que nos conocimos en los Latin Grammy y es gran amigo y lo amo tanto y me encantaría hacer música con él, estuvimos en el estudio trabajando en unas cosas, pero nada oficial, o sea, nada más por divertirnos”, contó la cantante en entrevista para el programa Sale el Sol.

Al ser cuestionada por el auge que comienzan a tener las mujeres dentro de su género, la artista dijo: “para nosotras es algo muy divertido, jugar con eso, enseñar a los hombres que ahora sí están escuchando (a las mujeres), ya por muchos años los hombres están cantando letras súper sensuales, pero ahora la mujer está cantando música en reguetón”.

Finalmente, Becky manifestó que a pesar de que este género es muy sensual y piensa que no tiene un cuerpo muy voluptuoso, ella aprovecha los atributos que tiene para destacar en su labor.

Yo soy tan chiquitita, mi hermanita que es menor que yo tiene unas pompis muy grandes (…), pero yo tengo eso por dentro de sentirme segura y creo que significa mucho, enseñar a las mujeres que deberían tener ese amor para sí mismas”, concluyó.

Video:

Foto Instagram

Becky G festeja a la mexicana el haber obtenido su licencia para conducirBecky G festeja a la mexicana el haber obtenido su licencia para conducir La reconocida cantante de música urbana ha demostrado que ya no es una niña y ahora podrá darse el lujo de salir a divertirse con personas “mayores”.

Becky G le responde a Aleks Syntek que con el reguetón se siente más sexyBecky G le responde a Aleks Syntek que con el reguetón se siente más sexyDurante un evento en la ciudad de México, la intérprete de “Mayores” dijo no tener conocimiento exacto de lo que expresó su colega mexicano

Laura León se lanza como reggeaetonera… ¿pondrá a temblar a Becky G?Laura León se lanza como reggeaetonera… ¿pondrá a temblar a Becky G?León afirmó que por ahora no tiene planes de grabar alguna telenovela

       

Visitas:


Entretenimiento