Macabro hallazgo hicieron vecinos de la junta auxiliar de La Resurrección, luego de que esta mañana localizaron restos humanos al interior de una bolsa negra, misma que fue abandonada en un predio baldío de la colonia Cerro del Márquez.

Los hechos fueron reportados a las corporaciones de seguridad pública, mismas que confirmaron que se trataba de restos humanos, aunque no se precisó si los mismos estaban desmembrados o si el cuerpo estaba completo pues solo se alcanzaba a distinguir un torso.

El lugar del hallazgo, ubicado a un costado de la avenida Adolfo López Mateos o Carretera a La Resurrección a la altura de la calle Zacapoaxtla, fue acordonado por elementos de la Policía Municipal a la espera de peritos de la Fiscalía General del Estado, quien se encargará de las diligencias de levantamiento de cadáver.

Hasta el momento las autoridades no han determinado si se trata de un hombre o una mujer, por lo que se espera que sea hasta que abran la bolsa que se pueda determinar el sexo y las características de la víctima, en un hecho que podría tratarse de un ajuste de cuentas entre bandas del crimen organizado.

[relativa1]

[relativa2]