Martes, 25 de Junio de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Ahora hallan cadáver embolsado en San Jerónimo Caleras

Seguridad   /   
Alberto Melchor  |
 Miércoles, Noviembre 1, 2017

El sitio quedó acordonado por elementos de la Policía Municipal y peritos de la Fiscalía General del Estado arribaron para iniciar las diligencias de levantamiento de cadáver

El cuerpo de un hombre golpeado y envuelto en una lona fue hallado la mañana de este miércoles en la colonia Lomas Pedregal, de la junta auxiliar de San Jerónimo Caleras, donde se presume que fue arrojado tras ser privado de la vida en otro sitio horas antes.

El hallazgo corrió a cargo de vecinos de las calles 110 Poniente y Lerma, de la citada colonia, quieres indicaron que el cuerpo habría sido arrojado entre la hierba crecida poco antes de las 6 de la mañana, ya que minutos antes pasaron y no estaba el bulto cubierto con la lona amarilla.

Se trata de un hombre de entre 35 y 40 años de edad, la cual vestía camisa, pantalón de mezclilla y no tenía zapatos. Era de tez morena, cabello negro y complexión robusta, sin embargo no tenía ninguna identificación que permitiera establecer su identidad en la carpeta de investigación 17622/2017/ZC.

La víctima presentaba distintos golpes en el rostro, sin embargo se desconoce si también tiene más heridas en el resto del cuerpo ya sea por arma blanca o de fuego, toda vez que todo el cadáver estaba cubierto de sangre.

El sitio quedó acordonado por elementos de la Policía Municipal en la unidad PMJA-028, mientras que peritos de la Fiscalía General del Estado arribaron cerca de las 10:30 de la mañana para iniciar las diligencias de levantamiento de cadáver.

Por parte de los testigos, se descartó que pudiera ser un vecino del lugar ya que algunos curiosos aseguraron que no era conocido en la zona.

Ejecutan a 3 miembros de una familia en Palmar de BravoEjecutan a 3 miembros de una familia en Palmar de BravoEn sendos automóviles hallan los cadáveres de dos hombres y una mujer, sobre el lugar conocido como el Camino a Loma del Pato

Dejan Días Negros a Puebla 17 ejecutados y 10 asaltos violentosDejan Días Negros a Puebla 17 ejecutados y 10 asaltos violentosLa mayoría de las ejecuciones se registraron durante asaltos, intentos de robo de automóviles o en balaceras entre presuntos huachicoleros

   


Visitas:


Encuesta