A una semana de darse a conocer que Belinda fue hospitalizada de emergencia y operada debido a que tenía unas piedras en el riñón, la artista dio más detalles de su estado de salud.

 

6 de Mayo nunca te olvidare... El peor dolor que he tenido: Las malditas piedras en el riñón... Un dolor tan tan intenso, aproximadamente 12 horas del peor dolor que he tenido en mi vida L‪es comparto mi historia: Ayer tenía un concierto en Málaga, me estaban arreglando para salir al escenario y de la nada me empezó a dar un dolor insoportable desde abajo hasta el riñón, tuve que ir al hospital inmediatamente, no podía caminar, respirar, pensar, puedo decir que el peor dolor que existe es tener piedras en el riñón... Ahora tengo que cuidarme mucho más, mi aprendizaje de esto es tomar mucha agua, hidratarse, a veces se nos olvida porque tenemos muchas cosas que hacer, pero la salud es lo más importante, tomen agua!!! Aquí les enseño lo que me quitaron esta mañana en la operación‬ alguien ha tenido el mismo problema? Cuéntenme su historia...

Una publicación compartida por Beli (@belindapop) el

A través de un mensaje enviado al programa Hoy, la cantante agradeció las muestras de cariño y confesó que continúa reponiéndose de esta complicación en su salud.

La verdad estoy recuperándome, ha sido un proceso difícil. Creo que es como lo dije, uno de los peores dolores que hay, por lo menos en mi experiencia, y pues les agradezco mucho siempre tanto cariño, tanto amor”, expresó la famosa con una voz entrecortada por su enfermedad.

Se espera que Belinda pueda regresar en breve a los escenarios, pero por lo pronto es de esta forma que la cantante ha confirmado a sus fans que actualmente se encuentra mejor de salud.

Video:

Foto Agencia México

[relativa1]

[relativa2]

[relativa3]