La edición 2018 de la Feria de Puebla terminó este fin de semana con seis robos en un estacionamiento informal en la zona de los Fuertes de Loreto y Guadalupe.

Los hechos ocurrieron el sábado por la noche en un lote ubicado sobre Cazadores de Zacapoaxtla,  donde particulares estuvieron cobrando hasta 100 pesos por tiempo libre, a lo largo del mes en que se desarrollaron actividades.

De acuerdo con testimonios, los vehículos se dejaron estacionados hacia las últimas horas del día y cuando llegaron por ellos, hacia las 23:00 horas, se encontraron con otros afectados por el robo.

En al menos uno de los casos se levantaron denuncias y aunque se buscó versión de la Fiscalía General del Estado (FGE) no hubo respuesta.

La  inseguridad y el tema de los espacios de estacionamiento fue una constante a lo largo de la edición de la Feria de Puebla.

Los vecinos de Arboledas de Guadalupe, la colonia más cercana, señalan que hubo más de una decena de atracos de autos y en varias ocasiones señalaron ocupación de lugares prohibidos en vía pública.

UBICACIÓN

19.060735,-98.180762

AUTO ROBADO

[relativa1]

[relativa2]