Te puede interesar:
¡Buenas noticias! Totis dice que se queda
Entretenimiento
Tras la polémica que causó el cierre de la planta de Totis en Chiapas, la propia empresa aclara los rumores y dice que no se va, que al contrario, ampliarán una de sus plantas.
Miles de mexicanos se entristecieron al saber que la planta de Totis en Chiapas y comenzaron a surgir los rumores de la desaparición de las famosas frituras,incluso hubo quienes salieron a adquirir sus productos para mostrarle su apoyo a la marca.
Sin embargo, hasta hoy la marca dio su posición oficial y aclaró que la empresa no está en bancarrota y que el cierre de la planta de Chiapas se debió a que ampliarán la que se encuentra en Tizayuca, en el estado de Hidalgo.
Te puede interesar:
¡Buenas noticias! Totis dice que se queda
“Con el objetivo de distribuir sus productos por todo el país y satisfacer eficientemente al mercado de exportación, la empresa decidió terminar sus operaciones en el estado de Chiapas y ampliar su planta en Tizayuca, Hidalgo” dijo Totis, además aclaró que buscan hacer más grande su mercado y llegar a la mayor cantidad de consumidores posibles.
[relativa1]
[relativa2]