Al señalar un pacto entre Rafael Moreno Valle y Enrique Doger Guerrero, el candidato a la gubernatura, Luis Miguel Barbosa Huerta, señaló que las críticas del priísta son parte de la guerra sucia en su contra.

El abanderado del bloque Morena-PES-PT aseveró que el encuentro entre Doger Guerrero y el ex gobernador se dio antes del arranque de la campaña, en un restaurante de la capital.

"El pasado jueves 26 de abril, a partir de las 15:00 horas, en un piso de la Torre Mayor del Centro Mayor que está ubicado en Avenida Zavaleta y la Recta a Cholula, se reunió Enrique Doger Guerrero con Rafael Moreno Valle. La comida la subieron al piso donde estaban del Restaurante Azur. ¿De qué hablaron, qué acordaron o qué transacción pactaron? Se sabe que en el priismo nacional ya hay una profunda desconfianza por su candidato", declaró.

Además, Barbosa Huerta calificó como "cínico" que Doger Guerrero le solicite hacer aclaraciones sobre su situación patrimonial, cuando hasta el momento el priísta no ha hecho pública la lista y el valor total de sus bienes.

Este día, Doger Guerrero aseveró que Barbosa Huerta se retractó respecto a que metería a la cárcel a Moreno Valle, debido a que evidenciaron la falta de transparencia en su declaración 3 de 3.

El priísta también señaló que Barbosa Huerta impulsó, desde el PRD, la candidatura de Moreno Valle en 2010, por lo que debe de asumir su responsabilidad sobre las condiciones en las que el panista dejó al estado.

[relativa1]

[relativa2]