Miércoles, 20 De Mayo De 2026 | Puebla

Nación

Ladrones le amputan una mano a ex rector de universidad de Tabasco

Fernando Valenzuela Pernas, fiscal de Tabasco, reveló que el ex rector se encuentra bajo cuidado médico y que intentaban colocarle la mano

Ladrones le amputan una mano a ex rector de universidad de Tabasco

Durante un asalto, unos ladrones le amputaron la mano a Roberto Figueroa Cantoral, ex rector de la Universidad Popular de la Chontalpa,Tabasco.

Una de las llantas del automóvil del ex rector se ponchó sobre la carretera Villahermosa-Teapa y tuvo que descender a cambiarla.

De pronto, aparecieron sujetos armados y le exigieron sus pertenencias al rector Roberto Figueroa Cantoral.

Versiones preliminares indican que el ex rector no llevaba dinero e intento defenderse, pero los sujetos lo atacaron con un machete y le amputaron una mano.

Fernando Valenzuela Pernas, fiscal de Tabasco, reveló que el ex rector se encuentra bajo cuidado médico y que intentaban colocarle la mano.

Hasta el momento se desconoce el estado de salud del ex rector y las autoridades se limitaron a recabar información para intentar dar con los responsables del ataque.

Credito de la foto

Quadratín Guerrero - Quadratin

TAGS