Al inaugurar su casa de campaña, el líder sindical del ayuntamiento de Puebla y candidato a la alcaldía por Compromiso Por Puebla (CPP), Gonzalo Juárez, destacó el carácter ciudadano de su propuesta.

Tanto él como quienes integran su planilla, dijo, tienen la experiencia de viajar en camión, llevar a sus hijos a escuelas públicas y vivir donde no hay pavimento, entre otras dificultades comunes.

En mi planilla no tengo juniors, en mi planilla no tengo hijos de papi; en mi planilla tengo gente que viene desde las colonias y que viene con determinación a decir 'ya estuvo bueno'", explicó.

Al aceptar la candidatura, explicó, pidió de condición al CPP la libertad de discurso y para elegir a su planilla conformada finalmente por líderes de colonias y jóvenes activos.

En su discurso también resaltó el agradecimiento a políticos de otros partidos que se han sumado a su propuesta en búsqueda de un espacio de reconocimiento.

"Por eso felicitó a los de otros partidos que han tenido el coraje de sumarse a esta campaña;  ya estuvo bueno, no nos vamos a someter",  comentó.

La semana pasada se difundió que militantes del Partido Acción Nacional (PAN) que trabajan en el ayuntamiento habían participado de actividades en CPP.

En este primer acto de campaña Juárez no se centró en alguna propuesta en específico y sólo hizo hincapié en que dará garantías de continuidad y mejoras a los trabajadores del ayuntamiento.

La casa de campaña inaugurada se encuentra en la colonia popular Tres Cruces y el acto convocó a decenas de simpatizantes que lograron bloquear la calle.

VIDEO

 

[relativa1]