Una mujer de aproximadamente 70 años de edad falleció bajo las ruedas de un microbús del transporte público, de la ruta 52, el cual la atropelló cuando se disponía a cruzar el Carril de la Rosa, a la altura del Mercado Morelos.


Los hechos ocurrieron al filo de las 13:30 horas de este viernes, cuando la mujer se disponía a cruzar la citada calle en medio del tráfico, momento en el que el microbús unidad 25 de la citada ruta, no se percató de su presencia y la arrolló.

Arribó al lugar personal de Tránsito Municipal en la unidad TDP-002. Paramédicos de Cruz Roja, de la ambulancia 280, intentaron estabilizar a la mujer  pero  ya nada pudieron hacer por salvarle la vida.

Tras confirmar el deceso, el sitio quedó acordonado y fue el personal de Tránsito el que se encargó de las diligencias de levantamiento de cadáver, para después trasladar los restos hasta el Servicio Médico Forense.

Se sabe que la víctima era vecina de la zona, siendo sus familiares quienes se encargaron de identificar a la mujer, en tanto que el personal de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal se encargó de asegurar al conductor del microbús para ponerlo a disposición de la autoridad por el delito de homicidio culposo.