Cuando las personalidades chocan se suelan dar momentos incómodos, como fue el caso que se dio entre Rebecca de Alba y el diseñador de modas, David Salomón, en el concurso Mexicana Universal.

En la última gala del certamen de belleza, cuando se daba el nombre de 3 de las 4 sentenciadas hubo un detalle que molestó a De Alba e incluso hizo que no dejara que David le tocara la muñeca.

La primera chica sentencia esta tarde es San Luis Potosí, Geraldine, y te voy a decir por qué: el reto de la pasarela no lo lograste”, dijo la conductora.

“No es tanto la pasarela, sino porque uno debe vender sus miedos, porque eso te forja un carácter”, explicó De Alba a la concursante.

Al momento de mencionar a la segunda sentenciada se generó la polémica, ya que David dijo que él le pondría un poco de más sabor al asunto.

O sea, ¿yo no le pongo o qué?”, fue la respuesta inmediata de Rebecca.

“Pues tú sí le pones, pero yo quiero… pero tú lo haces con elegancia”, trató de justificarse Salomón. Además, ella agregó que ella lo hace muy concreto.

Tras el intercambio de palabras, David tomó la muñeca de Rebecca de Alba, pero ella retiró su brazo haciendo evidente que no le gustó el comentario del diseñador de modas.

¿Habrá una mala relación entre Rebecca de Alba y David Salomón?

Aquí el video:

[relativa1]

[relativa2]

[relativa3]