*

Martes, 15 de Octubre de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

Video: En Mexicana Universal concursante de Tlaxcala llora tras grave error

Espectáculos   /   
Redacción  |
 Lunes, Abril 9, 2018

“Tlaxcala, ¿qué piensas de las personas que todavía fuman en lugares cerrados?”, es la pregunta que le hizo Penélope.

En los concursos de belleza hay momentos inolvidables, pero algunos de ellos son por los errores de las concursantes, a quienes los nervios las traicionan y terminan cometiendo graves errores.

Una aspirante a Miss Panamá fue la que dijo la frase célebre: “Confucio fue uno de los que inventó la confusión”.

En el concurso de Tv Azteca Mexicana Universal, Jesica, la señorita que representa a Tlaxcala, no logró responder de forma atinada y al final terminó llorando fuera de cámaras, cómo lo reveló Penélope Menchaca en Enamorándonos.

Tlaxcala, ¿qué piensas de las personas que todavía fuman en lugares cerrados?”, es la pregunta que le hizo Penélope.

“Yo creo que como seres humanos, como ciudadanos del mundo, tenemos que volvernos personas más conscientes. Debemos tener valores como la solidaridad y la empatía y pensar en lo que las demás personas pueden recibir o están…. Se me fue”, es la respuesta de la joven.

Al final la misma Penélope la motivó a seguir adelante.

Mexicana Universal, el certamen que sustituye a Nuestra Belleza MéxicoMexicana Universal, el certamen que sustituye a Nuestra Belleza MéxicoLupita Jones reveló que viajó recientemente a las oficinas de Miss Universo en Nueva York para dar a conocer este proyecto.

Bisogno ironiza salida de Atala Sarmiento de Ventaneando y ya ofreció su sillaBisogno ironiza salida de Atala Sarmiento de Ventaneando y ya ofreció su sillaLos conductores de Ventaneando anunciaron que hablarían sobre la salida de Atala, quien ya dio su versión por medio de YouTube.

       

Visitas:


Entretenimiento