Un hombre decidió quitarse la vida al interior de su domicilio en la colonia 2 de Marzo de la ciudad de Puebla, y aunque no se conocen los motivos que lo orillaron a hacerlo, dejó un mensaje diciendo “perdónenme”, escrito con su sangre.

Los hechos fueron reportados al filo de las 8 de la mañana de este lunes en la cerrada Morelos casi esquina con la calle Clara Córdoba Morán, hasta donde los cuerpos de emergencia llegaron una vez que los hijos del occiso hicieron el hallazgo.

Inicialmente se reportó que se trataba de un hombre colgado, con una bolsa en la cabeza y con las manos atadas, sin embargo en el sitio los elementos de la Policía Municipal y Estatal confirmaron que se trató de un suicidio.

Detallaron que no tenía las manos atadas, aunque sí tenía una bolsa en la cabeza y presuntamente habría intentado ahorcarse con un tendedero, pero finalmente decidió cortarse y escribir un mensaje diciendo “perdónenme”, hecho con su sangre.

Debido a que los hechos ocurrieron dentro de un domicilio de esta calle, no hubo necesidad de disponer de un acordonamiento durante las diligencias de levantamiento de cadáver, mismas que estuvieron a cargo de la comandancia de homicidios de la Fiscalía General del Estado.