La producción de la popular serie de Netflix “Club de Cuervos” arribó a la ciudad de Puebla para llevar a cabo el rodaje de las escenas que formarán parte de la cuarta temporada.

Desde las primeras horas de este lunes, el equipo dirigido por Gaz Alazraki y Mike Lam grabó escenas de lo que será la continuación de la historia de los “Cuervos Negros de Nuevo Toledo”, propiedad de los hermanos Iglesias, interpretados por Mariana Treviño y Luis Gerardo Méndez.

Para este día las locaciones del rodaje fueron en los predios aledaños a Ciudad Judicial, y más tarde en el Estadio Cuauhtémoc, escenario que formó parte crucial en la tercera temporada, cuando “Los Cuervos” son vendidos parcialmente al empresario poblano Armando Cantú.

Para la producción de la cuarta temporada fue necesaria la contratación de cerca de 50 extras de la ciudad de Puebla, quienes actuarán como la porra incondicional que sigue al equipo desde su pueblo natal, Nuevo Toledo.

Según fuentes de la producción, en la grabación del día de hoy rodarán escenas Mariana Treviño (Isabel Iglesias), Mauro Mauad (Fede), así como los jugadores del equipo, entre los que se encuentra Ianis Guerrero (Moisés), Juan Pablo de Santiago (Tony) y Said Sandoval (Cuauhtémoc).

La fecha de estreno de la cuarta entrega de “Club de Cuervos” todavía no ha sido revelada, sin embargo, se rumora que podría ser a finales de este año o a principios del 2019. Por lo pronto, este ha sido el primer adelanto de la temporada por llegar:

<iframe width="854" height="480" src="https://www.youtube.com/embed/X0Out3bpAto" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

Puebla y los Cuervos Negros de Nuevo Toledo

Una constante en la directiva de los “Cuervos” es la falta de dinero por problemas entre los Iglesias, quienes no logran ponerse de acuerdo en cuanto a la dirección del equipo, lo cual les provocan malos resultados en la cancha, así como la falta de una alineación fija con la cual poder salir al campo a ganar los puntos necesarios para mantenerse en la Primer División.

En la tercera temporada el equipo de Nuevo Toledo se refugia en el Estado Cuauhtémoc, ya que por problemas con el gobernador de su ciudad de origen “Los Cuervos” deben buscar una nueva casa.

Como resultado de la mudanza del equipo y a petición de sus nuevos codueños, Isabel y Armando Cantú, el nombre del equipo es modificado a “Los Cuervos Negros de Nuevo Toledo en Puebla”.

[relativa1]

[relativa2]