Miércoles, 20 De Mayo De 2026 | Puebla

Nación

Capturan por secuestro a Luz Violeta Rodríguez, La Diva del Corrido

Las autoridades aseguran que en febrero de 2016, La Diva del Corrido obligó a sus víctimas a retirar dinero de un banco

Capturan por secuestro a Luz Violeta Rodríguez, La Diva del Corrido

Fuerzas de seguridad de Guanajuato capturaron a la cantante Luz Violeta Rodríguez, conocida como La Diva del Corrido.

La mujer fue detenida en Irapuato, Guanajuato y está acusada de haber participado activamente en un secuestro en Sinaloa.

“Cantante conocida como “La Diva del Corrido” es detenida durante operativo táctico entre la PGJE y la SSPE en la ciudad de #Irapuato es acusada de secuestro en #Sinaloa. pic.twitter.com/fCM0oCzIPY

La Diva del Corrido, de 40 años de edad, ya tenía una orden de aprehensión en su contra.

Las autoridades aseguran que en febrero de 2016, La Diva del Corrido obligó a sus víctimas a retirar dinero de un banco.

Luz Violeta Rodríguez fue detenida el 20 de febrero de 2016 en Culiacán, Sinaloa, y fue acusada de haber secuestrado a sus suegros y de haber pedido 2 millones de pesos para liberarlos.

“La mujer participó activamente en el secuestro y obligó a las víctimas a retirar una millonaria suma de dinero de una sucursal bancaria en el mes de febrero de 2016”.

El 25 de febrero un juez ordenó liberarla porque hubo fallas en el debido proceso en el momento de ponerla a disposición del Ministerio Público.

Crédito de la foto

El Informador

TAGS