Jueves, 21 De Mayo De 2026 | Puebla

Seguridad

Detienen a dos en Puebla capital por robo a negocio

Se llevaban un equipo de cómputo de un establecimiento de pisos y azulejos, en la 25 Poniente y 23 Sur

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal detuvo en la colonia Volcanes a dos hombres por robo a negocio.

Policías Municipales adscritos al Sector Tres realizaban un recorrido de vigilancia en la intersección de la Avenida 25 Poniente y la calle 23 Sur, cuando se percataron que un grupo de personas rodeaba a dos masculinos, por lo de manera inmediata descendieron de la unidad oficial para indagar el motivo.

Posteriormente, el encargado de un establecimiento dedicado a la venta de pisos y azulejos, solicitó detenerlos, ya que sustrajeron un equipo de cómputo. Ante ello, los oficiales procedieron a su aseguramiento y la recuperación de lo que presuntamente habían robado.

Los detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE), instancia que determinará su situación jurídica.

TAGS