*

Viernes, 23 de Agosto de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

Alex Lora causa polémica al correr a sombrerudos de su concierto

Espectáculos   /   
Agencia México  |
 Martes, Enero 30, 2018

Los jóvenes fueron sacados del lugar y el concierto siguió

Alex Lora, cantante y líder de la banda de rock El Tri, ha provocado tremenda polémica en redes sociales tras darse a conocer un video en donde se le ve interrumpir uno de sus conciertos para correr a un grupo jóvenes a punta de groserías.

En las imágenes se puede ver a la agrupación tocando el tema “Metro Balderas”, cuando Alex detiene el show para comentar: “a ver, vamos a esperar que estas “señoritas” dejen de hacer sus puter… pa’ poder seguir tocando, ch… mad…”.

Posteriormente, Lora señala en una dirección y exige que saquen a unas personas que presuntamente participaban en una riña, decisión que el público apoyó, mientras el cantante manifestó: “a ti no te gusta el pinche rock and roll y a esos p… tampoco, cuando sean las tocadas de sombrerudos de música cuatrera vienen a mam… ahorita sáquense a chi… a su m…”.

Finalmente, los jóvenes fueron sacados del lugar y el concierto siguió, pero lo que más ha llamado la atención del suceso que aconteció en Tijuana, Baja California, es que corrió a las personas llamándolas “sombrerudos”, quienes de acuerdo a diversos usuarios de la red, se trataba de “buchones” (aquellos quienes disfrutan de corridos principalmente).

Aquí el video completo:

Foto Agencia México

Aseguran que esposa de Alex Lora lleva los pantalones en su casaAseguran que esposa de Alex Lora lleva los pantalones en su casa“Alex Lora le pide permiso a Chela para gastar su dinero, ¡le controla cada peso!”, difunde la reviste de espectáculos en su última edición.

Celebra Alex Lora 47 años de El TRI con disco y concierto sinfónicoCelebra Alex Lora 47 años de El TRI con disco y concierto sinfónicoSerá el próximo 11 de octubre, con un concierto en el Auditorio Nacional acompañado de la Filarmónica 5 de Mayo

Brujo roba casa de Alex LoraBrujo roba casa de Alex LoraFue el pasado 25 de octubre cuando Leonardo ingresó de nueva cuenta al domicilio del rockero con tres cómplices para realizar el atraco

       

Visitas:


Entretenimiento