*

Sábado, 24 de Agosto de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

Miley Cyrus y Liam Hemsworth ya son marido y mujer

Espectáculos   /   
Agencia México  |
 Miércoles, Enero 17, 2018

Se dio a conocer que el enlace nupcial se llevó a cabo en Ryron Bay

Tras algunos rumores sobre una posible boda secreta entre Miley Cyrus y Liam Hemsworth, es la revista australiana NW quien ha confirmado la noticia.

De acuerdo a la publicación, la famosa y controversial pareja por fin ha sellado el amor que mantuvieron durante siete años con una boda privada.

Fue (en Australia) donde se dieron cuenta que no podían vivir el uno sin el otro y en donde decidieron darle una nueva oportunidad a su relación”, declaró un amigo cercano de la pareja al medio.

De la misma manera, se dio a conocer que el enlace nupcial se llevó a cabo en Ryron Bay. “Es un sitio súper especial para ellos. Les parecía que era el lugar ideal. No era muy difícil imaginar que ese sería el lugar en el que celebrarían su boda”, agregó la fuente.

Cabe recordar que luego de que la pareja se había comprometido en el 2012 y decidieron terminar un año después, su relación recobró fuerza en 2016, escenario que ahora los llevó a unir su vida en matrimonio.

Foto Instagram

Miley Cyrus acompaña a Chris Hemsworth en premiere de Thor: RagnarokMiley Cyrus acompaña a Chris Hemsworth en premiere de Thor: RagnarokPor la alfombra roja del evento se vieron a personalidades como Matt Damon, con su mujer Luciana Barroso, Cate Blanchett o Jeff Goldblum.

Miley Cyrus y Liam Hemsworth cantan a ritmo de Justin BieberMiley Cyrus y Liam Hemsworth cantan a ritmo de Justin BieberEn el video, la intérprete de “Wrecking Ball” aparece cargado a uno de sus perritos mientras se le escucha cantar

Miley Cyrus está lista para casarse… ¿Con quién?Miley Cyrus está lista para casarse… ¿Con quién?Pero fue Ellen DeGeneres quien la hizo hablar del tema y logró que ella opininara sobre el misterio que rondó al anillo

       

Visitas:


Entretenimiento