Luego de que Montserrat Oliver emitiera un comunicado para manifestar su molestia y tristeza por la filtración de unas imágenes íntimas en las que aparece junto a su actual pareja Yaya Kosikova, diversas famosas emplearon las redes sociales para brindarle su apoyo y demostrarle su solidaridad.

Una de las primeras fue la cantante Noelia, quien recordando lo que padeció cuando se hizo viral un video donde tenía relaciones sexuales, le envío algunas palabras de aliento. 

“Querida @montserrat33 mi solidaridad para contigo Hermosa. Puedo sentir lo que vives en estos momentos. Quisiera poder en estos momentos darte un Abrazo y decirte que hay Luz al Final en este tipo de pesadillas, que seas fuerte y que lo más importante sea que no le des explicaciones al mundo (…) NO HAY NADA QUE TE DEBA AVERGONZAR. FRENTE EN ALTO Y CAMINANDO FIRME. Después de 12 Años el Infame Video Explicito donde salgo yo, sigue en la Red, gastamos 4 Años de nuestras vidas tratando de eliminarlo, gastamos una Fortuna en tratar de bajarlo y al Final no pudimos, solo aprendí ahora a vivir con ello, y nunca más me he dejado dar por ofendida por ese acto Cobarde, Ya que yo soy más que ese Video, y Tu eres más que unas Imágenes. SIGUE ADELANTE Y QUE NADA NI NADIE TE ARREBATE LA FELICIDAD. Te Mando un Beso y Un Abrazo Grande. ~Noelia~”, expresó.

 

Querida @montserrat33 mi solidaridad para contigo Hermosa. Puedo sentir lo que vives en estos momentos. Quisiera poder en estos momentos darte un Abrazo y decirte que hay Luz al Final en este tipo de pesadillas, que seas fuerte y que lo mas importante sea que no le des explicaciones al mundo. Vivimos en una Sociedad dividida de Buenos y Malos, de Respetuosos e Irrespetuosos, pero al Final es mayormente de gente buena y respetuosa. Este tipo de lamentables actos al Final se convierten en un Filtro de Vida, donde se separan todos aquellos que te respetan y te admiran, de los que son la Lacra morbosa de nuestra Sociedad, a esos no los necesitas. Solo se quedaran intactos aquellos por los que vale la Pena vivir y servir, ademas se sumaran mas personas que te respetaran mucho mas por tu Fortaleza. NO HAY NADA QUE TE DEBA AVERGONZAR. FRENTE EN ALTO Y CAMINANDO FIRME. Despues de 12 Años el Infame Video Explicito donde salgo yo, sigue en la Red, gastamos 4 Años de nuestras vidas tratando de eliminarlo, gastamos una Fortuna en tratar de bajarlo y al Final no pudimos, solo aprendi ahora a vivir con ello, y nunca mas me he dejado dar por ofendedida por ese acto Cobarde, Ya que yo soy mas que ese Video, y Tu eres mas que unas Imagenes. SIGUE ADELANTE Y QUE NADA NI NADIE TE ARREBATE LA FELICIDAD. Te Mando un Beso y Un Abrazo Grande. ~Noelia~

Una publicación compartida por Noelia (@noeliaofficial) el

Por su parte, Marjorie de Sousa comentó: “Me sumo y te apoyo  el respeto a la privacidad, pero sobre todo a la mujer, no debemos permitir ningún abuso. Menos de este tipo, YA BASTA DE LUCRAR CON EL DOLOR, LA VIDA, LA INTIMIDAD DE LA MUJER. No más, acoso, burla #Respeto #Repost”.

 

Me sumo y te apoyo  el respeto a la privacidad, pero sobre todo a la mujer, no debemos permitir ningún abuso. Menos de este tipo, YA BASTA DE LUCRAR CON EL DOLOR, LA VIDA, LA INTIMIDAD DE LA MUJER. No más, acoso, burla #Respeto #Repost @montserrat33 (@get_repost)  Me siento profundamente triste , dolida y vulnerada por el hackeo de imágenes íntimas que están ahora circulando en redes sociales. Me sumo a las mujeres que en las últimas semanas han denunciado acoso y abuso de género. La violación de mi privacidad para hacer público algo tan personal y hasta llegar a alterar imágenes para incrementar el morbo es acoso y abuso. Se que no soy la primera persona publica en el mundo a la que invaden de esta manera pero espero ser de las ultimas. Me duele que después de 30 años de carrera intachable y labor altruista sólo se quiera mirar mi intimidad. Les pido su ayuda para parar la viralización de estas imágenes y mostrar una vez más lo solidarios que podemos ser todos. Gracias. #MeToo

Una publicación compartida por Marjorie De Sousa  (@marjodsousa) el

Las que sin duda no podían dejar de demostrar su solidaridad con Montse son sus inseparables amigas llamadas “Las Lagartonas”. Roxanna fue una de ellas al comentar: “Montsigy eres una mujer enorme., un ser humano siempre pendiente de quienes te rodean, amorosa, preocupona, apapachadora, y trabajadora a morir, siempre entregada a lo q haces #FuerzaMontsigy ... Estoy contigo SIEMPRE ... Te Amo ”.

Sin embargo, la que tomó el incidente con su característico sentido del humor fue Yolanda Andrade, quien aprovechando las fiestas decembrinas le jugó una broma a su gran amiga para reírse del momento amargo que está viviendo.

“#publicoconocedor #todosqueremos  @montserrat33 @yayakosikova @fabiolacampomanes Gracias a la Comunidad LGTBIXYZ  #powergirls #yolandaandrade #publicoconocedor #metoo #montserratoliver”, escribió Yolanda junto a las imágenes donde se ve como le regala un pan conocido como “Pan de Mujer”.

Hasta el momento Kate del Castillo no ha brindado alguna declaración o mensaje al respecto, dejando entre ver que la relación entre la ellas sigue algo distante.

Foto Agencia México

[relativa1]

[relativa2]

[relativa3]