*

Martes, 21 de Mayo de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

El Puma fue sometido a doble operación de trasplante de pulmón

Espectáculos   /   
 Lunes, Diciembre 18, 2017

Asimismo, la publicista expresó: “(el cantante) sabe que está en las oraciones de sus fanáticos en todo el mundo y eso le reconforta”.

Este lunes fue sometido el cantante José Luis Rodríguez, reconocido como “El Puma”, a una doble operación de trasplante de pulmón en un hospital de Miami.

“Él tenía mucho tiempo esperando un donante. Anoche lo llamaron y se sometió a la operación en las primeras horas de hoy en el hospital Jackson Memorial” informó su publicista, Beatriz Parga.

“Las primeras 72 horas son cruciales”, agregó Parta afirmando que por ahora se encuentra en terapia intensiva, donde los médicos lo están monitoreando constantemente para asegurarse de que no haya rechazo de sus nuevos pulmones.

Asimismo, la publicista expresó: “(el cantante) sabe que está en las oraciones de sus fanáticos en todo el mundo y eso le reconforta”.

Por otra parte, trascendió que únicamente los familiares más cercanos al intérprete venezolano son los que lo están acompañando en estos momentos.

Cabe recordar que en 2014 el también actor confirmó que desde el año 2000 padece fibrosis pulmonar idiopática, enfermedad que ha intentado frenar en el último año con un tratamiento de células madre, sin embargo no obtuvo los resultados esperados.

En las últimas semanas sus pulmones le estaban obligando a guardar reposo, pues tenía que estar cerca del oxígeno”, reveló Parga.

José Luis Rodríguez El Puma afirma que su enfermedad tiene curaJosé Luis Rodríguez El Puma afirma que su enfermedad tiene curaEl cantante venezolano confesó que, al ser un hombre de fe, confiaba en poder recuperarse

José Luis Rodríguez El Puma reaparece con tanque de oxígenoJosé Luis Rodríguez El Puma reaparece con tanque de oxígenoEntre sus próximos proyectos se encuentra grabar un disco de grandes duetos

El Puma manda mensaje de aliento a José JoséEl Puma manda mensaje de aliento a José JoséEn el aspecto profesional, Rodríguez se encuentra promocionando el lanzamiento de su nueva producción discográfica

       

Visitas:


Entretenimiento