Nación
Comando ataca a balazos edificio de la PGR en Reynosa, Tamaulipas
En el momento del ataque había dos guardias desarmados que se resguardaron en los muros para no ser heridos
Sujetos desconocidos atacaron con ráfagas de metralleta las instalaciones de Procuraduría General de la República en Reynosa, Tamaulipas.
Versiones preliminares indican que un grupo de sujetos armados que circulaban en 3 camionetas abrieron fuego en contra del edificio de la PGRubicado en el boulevard Hidalgo, entre las colonias Vista Hermosa y Lomas Real de Jarachina.
En el momento del ataque había dos guardias desarmados que se resguardaron en los muros para no ser heridos.
Los agresores dirigieron su ataque a la caseta de control y vigilancia del edificio de la PGR, pero no lograron herir a ninguno de los elementos policiacos.
Los investigadores recolectaron varios cartuchos percutidos de rifles de asalto e iniciaron una investigación para intentar dar con los responsables.
Crédito de la foto