*

Domingo, 20 de Octubre de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

Impresionante video: Hombres pájaro entran en avioneta en pleno vuelo

Entretenimiento   /   
 Jueves, Noviembre 30, 2017

Un acción con alto nivel de riesgo, pero que terminó como se esperaba

Un video compartido en redes sociales se observa cómo dos “hombres pájaro” vuelan y cerca de ellos se encuentra una avioneta.

En el descenso de los hombres se ve como la aeronave y los osados hombre se van acercando, esto cerca de montañas a gran altura. De pronto se ve como uno de ellos se va acercando a la avioneta y logra ingresar a gran velocidad.

Los “hombres pájaro” saltaron desde la cima de la montaña Jungfrau en Suiza a 4 mil metros de altura y se llaman Fred Fugen y Vince Reffet, conocidos como Soul Flyers.

Los trajes especiales que usan les permiten planear y el descenso ellos lo van controlando, además “volaban” a unos 140 kilómetros por hora.

Un acción con alto nivel de riesgo, pero que terminó como se esperaba.

Mujer descubrió que su esposo le era infiel por foto en InstagramMujer descubrió que su esposo le era infiel por foto en InstagramYulia dijo que “después de visitar su cuenta, encontré muchas otras fotografías interesantes, incluidas las de mi esposo”

Barbie apoya matrimonio entre personas del mismo sexo y amor ganaBarbie apoya matrimonio entre personas del mismo sexo y amor ganaEn la fotografía se ve a Barbie acompañada de una versión en forma de muñeca de la bloguera Aimee Song

Rubia y sensual policía cautiva y es considera la más sexy del mundoRubia y sensual policía cautiva y es considera la más sexy del mundoDrew, que ha sido considerada como la “policía más hot” de Estados Unidos, se graduó en la Academia de Entrenamiento de la Comisaría del Condado de Tarrant

       

Visitas:


Entretenimiento