Nación
Avala el PRI registro de José Antonio Meade como precandidato
José Antonio Meade deberá registrarse como precandidato el 3 de diciembre en un acto público en la sede del PRI
La Comisión Política Permanente del PRI avaló el registro de José Antonio Meade como precandidato presidencial.
El organismo partidario aseguró que José Antonio Meade cumplió con los requisitos para postularse.
“(Tiene) prestigio y fama pública que lo colocan en el nivel de reconocimiento y aceptación para ganar las próximas elecciones presidenciales”.
Claudia Ruiz Massieu, secretaria de la Comisión Política Permanente, dio el visto bueno a las aspiraciones de José Antonio Meade.
“Se faculta para que acuda ante la Comisión Nacional de Procesos Internos a registrarse y postularse a la precandidatura a la Presidencia de la República”.
Los integrantes del Partido Revolucionario Institucional indicaron que José Antonio Meade reúne las condicione para ganar en 22018.
“(Estamos) seguros que tiene las condiciones de competitividad para ganar”.
José Antonio Meade deberá registrarse como precandidato el 3 de diciembre en un acto público en la sede del PRI.
El PRI precisó que quienes obtengan el dictamen de procedencia podrán iniciar sus precampañas el 14 de diciembre de 2017 y deberán concluirlas el 11 de febrero de 2018.
La Convención Nacional de Delegados del PRI elegirá al candidato a la presidencia de la república el domingo 18 de febrero de 2018.
Crédito de la foto