Jueves, 21 De Mayo De 2026 | Puebla

Nación

A un día del destape, encuesta coloca a Meade a 6 puntos de AMLO

El tercer lugar sería para la candidata independiente Margarita Zavala, con 12 puntos y el cuarto para Jaime Rodríguez Calderón, El Bronco, con 4 por ciento

A un día del destape, encuesta coloca a Meade a 6 puntos de AMLO

Una encuesta telefónica colocó a José Antonio Meade en segundo lugar de las preferencias electorales de 2018.

La encuesta la realizó el Gabinete de Comunicación Estratégica (GCE) y colocó a José Antonio Meade a sólo 6 puntos de Andrés Manuel López Obrador.

Se trata de la primera encuesta que se realizó el mismo día que José Antonio Meade anunció su renuncia a la Secretaría de Hacienda para buscar la candidatura presidencial del PRI.

Las cifras que obtuvo el Gabinete de Comunicación Estratégica indican que si en este momento fueran las elecciones Andrés Manuel López Obrador obtendría 29 puntos y José Antonio Meade lograría 23 puntos.

El tercer lugar sería para la candidata independiente Margarita Zavala, con 12 puntos y el cuarto para Jaime Rodríguez Calderón, El Bronco, con 4 por ciento.

En la encuesta no se indican las cifras que obtendría el candidato presidencial del Frente Ciudadano por México.

Crédito de la foto NNC960 × 640

TAGS