Miércoles, 20 De Mayo De 2026 | Puebla

Política

Presenta obra maestro de la ELDP en la Cámara de Diputados

La presentación se realizó en el auditorio “Heberto Castillo” del Palacio Legislativo de San Lázaro

Presenta obra maestro de la ELDP en la Cámara de Diputados

El Dr. Silvino Vergara Nava, maestro de Licenciatura y Posgrado de la Escuela Libre de Derecho de Puebla (ELDP), presentó la obra de su autoría intitulada: “Los Procedimientos de la Fiscalización de un Derecho Fiscal de la Sospecha”, en la Cámara de Diputados.

La presentación se realizó en el auditorio “Heberto Castillo” del Palacio Legislativo de San Lázaro, contando con la asistencia del Dr. Francisco Martínez Neri, Coordinador del Grupo Parlamentario del PRD, de la Lic. Leticia Domínguez Martínez, del Dr. Jesús Agustín Celorio Vela, del Mtro. Roberto Mendoza Zarate, Director de Licenciatura de la ELDP, así como de estudiantes y otros invitados.

Vergara Nava resaltó que el libro, plantea un cambio drástico en el Derecho Fiscal de nuestro país, que impulse el crecimiento económico no solo de las grandes empresas, sino de todo tipo negocios y los diferentes sectores, beneficiando a los “contribuyentes de a pie”, con una efectiva vigencia del Estado de Derecho, basado en la división de poderes y en el principio de legalidad.

Asimismo, sostuvo que en la medida en que las instituciones educativas se vinculen con este tipo de actividades que engloban una mejor profesionalización, se darán pasos importantes para consolidar una mayor democracia en el país.

En el evento, se destacó el trabajo del Dr. Silvino Vergara Nava, como investigador y abogado incansable en la lucha de los derechos de los contribuyentes, lo que representa un ejemplo para las nuevas generaciones.

TAGS