Ahora que está por estrenarse la Liga de la Justicia, uno de los actores que mejor dio vida a Batman es Christian Bale, pero el actor suele ser un camaleón y sorprende con sus transformaciones.

Para dar vida al “caballero de la noche”, Bale lució un impresionante físico, con el que muchos le recuerdan; pero ahora luce muchos kilos más y se rapó.

Bale se ha comido todos los pasteles que encuentra a su paso (es lo que ha revelado) y se quitó el cabello completamente para dar vida a un nuevo personaje

El actor de 43 años aseguró que no se sometería a más cambios físicos radicales, pero no lo cumplió. Bale hizo este cambio tan radical para protagonizar Backseat, película donde da vida a Dick Cheney, vicepresidente de Estados Unidos durante el mandato de George W. Bush.

No sé por qué he vuelto a hacer esto otra vez. Dije que no podría hacerlo de nuevo, pero el bastardo de Adam McKay (director de la película) escribió un guion tan bueno que no pude negarme”, declaró el británico a la agencia Reuters.

Traté de encontrar razones para decirle que no, pero él siempre tenía una respuesta para mí. Al final dije: ‘Maldición. Tiene razón, tengo que hacerlo”, agregó.

 

Foto Cinefilos

[relativa1]

[relativa2]

[relativa3]