Mientras que Cinemex sigue obteniendo grandes ingresos gracias a la preventa de boletos por la película La Liga de la Justicia, Cinépolis guarda silencio en torno a si proyectará o no la cinta…. pero se dice que sigue en negociaciones.

Cinépolis aún se encuentra en negociaciones con la distribuidora para ver si proyecta en sus salas La liga de la justicia el próximo 17 de noviembre. Hasta ahora el no aparece en la página de la cadena exhibidora, pero se confía en llegar a un acuerdo en las siguientes horas”, difundió El Universal.

Desde hace varias semanas surgió el rumor de que Cinépolis no tendría la película en sus salas por no llegar a un acuerdo económico con la distribuidora Warner Bros.

A los rumores se le sumó que Cinépolis retiró la publicidad de la cinta de sus complejos y borró de sus próximos estrenos a La Liga de la Justicia.

Mientras los fanáticos de la cinta y cinéfilos en general esperan la confirmación de que la empresa no tendrá la película, los de Morelia siguen guardando silencio en torno al tema… dejando todo en suspenso por lo pronto.

Los días siguen, Cinemex sigue vendiendo boletos y Cinépoilis sigue al parecer negociando, al final la respuesta la tendremos el 17 de noviembre.

[relativa1]

[relativa2]

[relativa3]